Doctor Strange (Película)


He decidido cambiar la entrada anterior a "borrador" porque no aporta nada. ;P

En su lugar, voy a recomendar esta película: Doctor Strange. (Sí, lo sé, ya está reseñada el día que la vi en el cine, pero me apetecía verla de nuevo)

Tengo dos películas de super héroes favoritas (las de super-héroes no me suelen gustar, salvo la primera y la tercera de XMen). Alguien me dijo que los héroes de DC son superpoderosos y felices con sus poderes y los héroes de Marvel son como "personas raras que no encajan y que los tienen en contra de su voluntad". No sé si se cumple siempre.

El caballero oscuro me gusta muchísimo pero porque no me parece un pelí de super-héroes. Parece un thriller. Está genial. Y esta del Doctor Strange... es que me río mucho con ella.

La parte del santuario de Nueva York (y la capa) me hace reír un montón. Me río con la capa, me río con lo de ¿Señor Doctor?, con lo de "No sabe cómo se usa eso, ¿verdad?" y sobre todo con la capa. La capa es que me encanta. Y luego ...el discurso del malo me hace dudar. Me parece un discurso de malo verdaderamente... extraño. No me gusta el exceso de baile visual con la dimensión espejo pero sí como aparece la maestra para darles un lugar en el que apoyarse cuando están ahí. Me gusta como ella construye ese espacio. Y luego están muy bien algunas frases. Me encanta cuando se conocen y le enseña los "chakras" y al médico le da la risa y se enfada. Lo del miedo al fracaso y la grandeza no lo entiendo. ""Sí, has tenido éxito en todo pero ese miedo al fracaso te ha impedido alcanzar la grandeza". ¿¿??

La parte de Hong Kong no me gusta nada. Y sobre todo, pienso: ¿por qué no usaste lo de retroceder en el tiempo para salvar a...? ¿¿?? Fallo argumental grande. Pero grande.

Sin embargo, sí me gusta (mucho) la idea para la resolución de la trama.
El malo: No puedes... tal. Y el otro contesta: No, pero puedo....
jajajajaj!!!
¡¡Menudo idiota!! Muy creativo, sí señor.

De todos modos, fijaros en una cosa de este malo: cuando dice aquello de "todos acudimos a ella rotos buscando ayuda.... y acabamos..." Tiene razón. Y es que la maestra.... es un pelín manipuladora, ¿no? Claro que tiene que ser así pero... no da nada gratis.

Cuando estaba viendo la escena (y esto me pasó en el cine también) del santuario de Nueva York, me dije a mi misma ("Algo pasa, nada de lo que el malo dice me parece incorrecto") y mi pensamiento me vino a contestar: ¿No? ¿No es malo entonces?  y yo me contesté: "Hombre, sí, mírale la cara!!" y el doctor Strange dijo a continuación: "pero mírese la cara, hombre..." Y me hizo reír. De todos modos, son los actos claro, pero que el detalle de soy "malo" porque "voy vestido de malo", no es un argumento válido para dotar de maldad a un personaje. Más que malo... es un hombre muy confundido.
Con la parte de Nueva York me río mucho.

^_^
¡Muy divertida!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises