Sueños que son historias: La Cabeza

Tuve este sueño hace unos días pero era más largo y como se me olvidó y no le dí importancia casi que no iba a escribirlo. Y ahora tengo un rato libre y me he dicho, ¿por qué no? Si era bastante gracioso:



Comenzaba con que tenía que salir de casa para ir a trabajar. Y estaba pensando cosas: "tengo que ponerme los zapatos..., y puedo usar ese pañuelo azul. Antes de irme tengo que recoger estas cosas y ponerlas en el otro lado. Ah, y la cabeza. Tengo que ponerme la cabeza..."

Sí. Eso es. Tengo que colocar esto, tengo que sacar los zapatos del armario, que no se me olvide doblar esa manta y por supuesto, nadie sale de casa sin su cabeza.

Mientras iba haciendo cosas, unos pensamientos interrumpían a otros, como la vida misma, de manera que ora iba aquí, ora iba allá. Siempre muy atareada. En estas que cuando estoy a punto de salir me acerco a mi mesita de noche porque allí estaba mi cabeza. No era una cabeza que diera grima ni miedo... era como un complemento más. Como un sombrero, la bufanda... pues eso, la cabeza.

La tomé entre las manos y me la iba a poner justo cuando recordé que tenía que hacer otra cosa. Hala, nueva distracción y nueva acción a realizar. La dejé de nuevo en la mesita y fui a hacer algo. Luego regresé al cuarto, levanté la cabeza y justo cuando iba a ponérmela me quedé de piedra.

- "¡¡Un momento!! ¡¡Un momento!!" -pensé.

"Si no tengo la cabeza.... ¿¿con qué estoy mirando?????"

Recuerdo perfectamente el plano subjetivo de mirarme las manos (como el que podéis tener vosotros ahora si las levantáis), solo que yo sostenía mi cabeza. Y si mis ojos estaba allí, ¿¿desde dónde estaba mirando yo??

Y me desperté.

¡jajajajaj!!!! jajajaj qué tontería de sueño, por favor!!! Sueño cada estupidez.
Bueno, que sepáis que era gracioso que pudieras encajarte la cabeza como un complemento de moda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises