Un certamen de fotos para el verano.

Como en septiembre sale otro libro y bien sabéis que me encanta regalaros alguno de cuando en cuando, os dejo las bases de un nuevo certamen de fotografía.

Temática: "Naturaleza"

* Se aceptarán fotos cuya temática tenga que ver con:

Animales y plantas.
Paisajes en los que la naturaleza sea parte principal de la composición
Fenómenos atmosféricos, tormentas, arco iris, nubes, etc.
Amaneceres, atardeceres.
Fotografías donde algún elemento natural (agua, fuego...) tenga un papel protagonista y se muestre en estado salvaje (no vale una presa, pero sí una llama siempre que sepáis darle protagonismo a ella y no al mechero).
Fenómenos astronómicos: lluvias de estrellas, eclipses, fases de la luna, imágenes de la Vía Láctea que captéis... 

Las fotos deben ser originales. No es necesario que sean inéditas, pero sí que tengáis los derechos de autor y al enviarlas se acepta tácitamente la publicación de las mismas en este blog (sin ningún ánimo de lucro).

Se enviarán del 1 al 31 de agosto a cuentosdenelly@live.com en formato jpg. a ser posible y bajo un título (no tengo un mac. solo visualizadores de windows xp y phothosop, no mandéis imágenes comprimidas que luego el ordenador no las descomprime y no puedo verlas)

Premio: como para septiembre espero tener mi segundo libro, de la editorial Hidra, mandaré un lote de novelas con dos mías (una de Espasa y una de Hidra) y unas cuantas más recomendadas por otros blogs de literatura.

Jurado: voy a buscar un profesor de fotografía para que nos haga de jurado. Ya que yo podría dirimir las fotos que me gustan o no, pero los que me conocéis o seguís el blog tendríais ventaja. Quiero a alguien imparcial y que entienda de méritos técnicos y demás. Todavía no lo he localizado pero si pude entrevistar a uno de los mejores detectives de España, supongo que no me costará encontrar a un buen fotógrafo para que nos diga cuál es la mejor foto del certamen....

Un beso y suerte a todos!!!
Eva-Nelly.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que yo hacia esto en el cole jeje.
A ver si me animo ^^
Me suscribo
Pásate si quieres <33

Nelly dijo...

Anímate, anímate. Me he suscrito al tuyo Omi-Chan, ¡me encanta! y os animo a todos a que os paséis por su blog!!!! Tiene unas reseñas fantásticas.

Neftis dijo...

Me apunto. Buscare una foto bonita y te la mando.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Nelly dijo...

¡Neftis, si podéis difundirlo! Amigos, familiares a los que les guste hacer fotos.... avisaré también en el Foro.
^_^ ¡¡Y gracias!!!

Neftis dijo...

Intentare montar mañana una entrada en mi blog ;-)

¡Y de nada! ^.^

Aurora dijo...

Me encanta la idea, seguramente participe.
Te sigo ya de paso
Un beso desde El baúl de Penélope

Karla Ximena dijo...

Hola, yo voy a participar, pero quería consultarte si tenía un tamaño mínimo y/o máximo, puede ir o no con marca de agua o firma, si una es la cantidad máxima por participante o pueden ser más. Además soy de Chile, como no decía si es nacional o internacional. Un abrazo.

Nelly dijo...

Bien,como de jurado voy a buscar a alguien imparcial,la foto puede ir con vuestra firma,no importa si aparece vuestro nombre.Se puede participar desde fuera de España pero no garantizo que el premio os llegue,me explico,lo mando certificado para mayor seguridad y con seguimiento desde el origen,pero no puedo garantizar la entrega y no repito los envios porque son caros.Si que para tranquilidad de los participantes dire que hasta la fecha fuera de España han llegado bien todos.
Se puede participar desde toooooodo el mundo.No hay limite de peso en las fotos pero os recomiendo que pesen entre 1 y 3 Megas para que se vean bien,y en jpg.No las mandeis comprimidas.
Saludos!!!!!!!

Nelly dijo...

perdonad la falta de tildes,todavia estoy practicando con el smartphone :)

Karla Ximena dijo...

Ok, voy a bucear en las que tengo, pero hay varias que me gustan por lo que me voy a demorar en elegir. Un abrazo.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises